Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

lunes, 12 de marzo de 2007

Teatro

Hola a todos,

un pequeño pensaje para avisaros de que este jueves, a las 8 de la tarde, el grupo de teatro de la FME (facultad de mates y estadistica), hacemos una obra de teatro. La entrada es gratis

Datos:

-Lugar: Colegio: La Salle Condal
-Direccion: Amadeu Vives numero 9
-Parada Metro: Parada Urquinaona, L1 , Salida Via laietana.
-Hora inicio: 8:00 pm
-Duracion: 80 minutos aprox
-Nombre obra: "Quatre nits de nuvis.... de tres"
-Descripcion: 4 escenas independientes. En cada una, una noche de novios, con un tercero incordiando
-Idioma: 2 escenas en catalán, 1 en castellano, 1 mixta
-Invitado especial: TitoLuf (encargado de luces)

--edit--
entrada gratis. Adjunto un mapa


dew ^^

3 comentarios:

Luftin dijo...

jajaja siii yo me encargo de el color de la hecenas i la luz que les caera sobre sus cabecas XDDDD a i al lado un compañero muy animado que me alludara en el sonido su sonido de seguai que se hoyen por todas partes
Gracias si vais es recomendada muy recomendada reireis mucho porfa decit algo

Ran dijo...

Weeei pues yo no se si podré ir, es ke a las 8.30 empiezo japonés y la verdad es ke no voy tan bien como para saltarme clases...
Ya veremos a ver ke pasa

Ran dijo...

Mucha mierda a los dos!!
Finalmente no puedo ir por ke tengo ke pagar el mes de japonés y haré clase.
Pasadlo muy bien, buena suerte y ke todo salga genial ^^