Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

miércoles, 7 de marzo de 2007

Karaoke --- Estado

Hace cosa de un mes, Ran me pidió que hiciera una recopilación de mp3 y lyrics para el viaje y el karaoke. Estoy tardando bastante ya que aparte de cojer los lyrics en romaji (el tipo de letra que usamos en españa), lo pongo en katakana y, si es posible, en Kanji. Os pongo un estado de las canciones, agrupadas por series(todas las canciones estan en japonés):

1.-DNA2
01. Blurry Eyes (OP)
02. Single Bed (ED)

2.-Evangelion
03. Zankoku na Tenshi no Thesis(OP)
04. Fly my to the moon(OP)

3.-Saber Marionette J
05. Succesful Mission
06. I'll be there
07. Lively Motion
08. Proof of Myself

4.-Dragon Ball
09. Makafushigi Adventure (DB OP)
10. Cha la head cha la (DBZ OP)

5.-Doraemon
11. Doraemon(OP)

6.-Shin Chan
12. Ore Wa Ninkimono(OP, versión corta/TV)

7.-Metantei Conan
13. Mune ga Tokidoki(OP)
14. Nazo(OP)
15. Unmei No Roulette Mawashite(OP)
16. Truth~A great Detective of Love(OP)
17 .Step by Step(ED)
18. Secret of My Heart(ED)
19. Koi Wa, Thrill, Shock, Suspense(OP)

8.-Slayers
20. Get Along(OP)
21. Give a Reason(OP)
22. Breeze(OP)
23. Omote no Inori

9.-Utena
24. Rimbo Revolution(OP)

10.-Marmalade Boy
25. Egao ni Aitai(OP)

11.-Card Captor Sakura
26. Catch You Catch Me(OP)
27. Tobira wo Akate(OP)
28. Purachina(OP)

12.-Ranma½
29. Jajauma ni Sasenaide
30. Equal Romance

13.-Kenshin
31. Heart of Sword
32. It's Gonna Rain
33. ½

14.-Naruto
34. ROCKS(OP)
35. Haruka Kanata(OP)
36. Kanashimi wo Yasashisa Ni(OP)
37. Fighting Dreamers(OP)
38. Seishun Kyosokyoku(OP)
39. Remember(OP)
40. Wind(ED)

15.-Yu-Yu Hakusho
41. Hohoemi no Bakudan(OP)

16.-Death Note
42. The World(OP)

17.-Densha Otoko
43. Twilight

18.-Mazinger Z
44. Mazin Go!

19.-Escaflowne
45. Yakusoku Wa Iranai

20.-Digimon
46. Butterfly(OP)
47. Target - akai shougeki(OP)
48. FIRE!!(OP)

21.-Love Hina
49. Sakura Saku(OP)
50. Kirari Takaramono(OP, LHAgain)

22.-Sailor Moon
51. Moonlight Densetsu(OP)
52. Sera Suta Song(OP)

23.-Nana
53. Rose
Glamorous sky(por hacer)
My medicine(por hacer)
A little pain.(por hacer)

24.-Negima
54. Happy Material(OP)
55. 1000% SPARKING!(OP)

??.- Ebichu
??. Ebichu //problemas con letra y canción. Por solucionar//

Canciones/Series que faltan por hacer
Versalles no Bara
Video girl Ai
Paradise Kiss
Saint Seya
Tenchi Muyo
Lost Universe
Otaku
Dr. Slump
Tsubasa Chronicles
XXXHolic
Ouendan(el jueguecito del baile de la DS. Incluye canciones de JPOP/JROCK/JOTROS acutales)

Air TV

Tales of Phantasia OVA

Canciones extras (que no tienen letra o no la he encontrado, pero incluyo igualmente el mp3)
*Tank (cowboy Bebop OP )
*Princess Mononoke Theme Song (vocal)
*Trigun - Opening
*Brave Heart (digimon, digievolucion)

Si quereis alguna, decidlo, pero tengo bastante faena de manera que no se si tendré tiempo :P

Os dejo un ejemplo de como queda

http://personales.ya.com/daftin/01.BlurryEyes.doc

dew ^,^

6 comentarios:

Admin dijo...

Tank de cowboy bebop y el opening de trigun no los podemos llevar a un karaoke, porke...

Son NON-vocal !!!!!!!

Dayr dijo...

Ya lo dice, esas son las que no tienen letra, pero que las pongo al final en mp3 por si queremos escucharlas durante el viaje

Pablo dijo...

Ey, a mi me gustaria cantar el ending de Densha Otoko del gran Sambo Master, el Tatakae Otaking de Otaku no Video y el We gotta Power de Dragon Ball Z!

Si también las incluyes en tu recopilación genial, sino ya me buscaré la vida con mi amigo google xD

Nos vemos!!

Ran dijo...

Si surge relevo para Dayr yo quiero pedir un par de cosillas más jejeje
El Shingo mama no oha rock!! y recopilación de Jrock XDDD (aunque creo que de eso ya me ocuparé yo) sobretodo canciones de Psycho le Cemú y alguna mítica de Diru

Lunge dijo...

No te deberias olvidar de Saint Seiya xDD

Chikyuugi y Pegasua Fantasy miticas donde las haya

Pablo dijo...

Es verdad, se me olvidaba el Shingo Mama!!! Eso que no falte!! xDDD