Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

sábado, 10 de marzo de 2007

Momotaro Onsen Hotel

El primer hotel en el que me alojé durante mi viaje fué el Momotaro Onsen Hotel.
Mi amigo Tetsuya lo buscó para nosotras (la verdad es que el hombre es un santo XD).

El logotipo del Momotaron Hotel

El Momotaro Onsen Hotel esta situado en Okayama, y como su nombre indica además del servicio de hotel, cuenta con unos tradicionales baños termales donde relajarse antes de ir a dormir.
Nuestra Habitación

Los pros:
  • Era un alojamiento barato, creo recordad que por la habitación doble pagamos 3.400 yenes cada una, con derecho a entrar en los baños termales.
  • La habitación era grande y limpia, con recividor, sala principal (donde hay una mesa y sillas, pero luego es aquí donde se sacan los futones) y una pequeña terrazita cubierta.
  • La habitación tenía televisión, termo de agua caliente, instrumentos para la ceremonia del té, y para nuestra sorpresa Yukata! :)
  • Los baños estan bien, había dos piscinitas, una mas caliente que la otra y también había una sauna, en el exterior me pareció ver otra bañera, pero no estaba muy segura si era mixta, así que no salí :P
  • La gente del hotel era muy amable, además TODOS eran japonéses, y al verte pasar te saludan y te hacen alguna gracia XDD.
  • Había máquinas de Ramen, de helados y de bebidas por todo el hotel, así que podías cenar allí mismo sin gastar casi nada.
El comedor del hotel


Los Contras:
  • Esta retirado de la ciudad, a nosotras nos llebaron en coche, aunque me parece que hay algún bus que deja cerca.
  • La habitación (al menos la nuestra) no tenía baño privado, teniamos que salir fuera para utilizar los servicios, y las duchas estaban en el piso de recepción.
  • Tenías que prepararte tu la cama, que no es que sea un esfuerzo descomunal pero al no haber tocado nunca un futón los puse del reves XDDDDD
  • Como es un lugar dedicado al relax pronto se apagan las luces y te piden guardar silencio.Por ser extrangero eres el centro de atención y eso no a todo el mundo le gusta.
Y la foto de rigor donde salgo haciendo la payasa, esta vez en yukata XDD

Lo cierto es que yo me llevé un buen recuerdo del lugar, entre que fué mi primera noche en Japón, que el hotel era muy tradicional y que pude disfrutar de un verdadero Onsen, todo fue de maravilla ^__^ en mi opinión es un lugar muy recomendable, y más si teneís algún amigo japonés que pueda haceros la reserva y acercaros en coche al hotelito! ;)

5 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

Pues este tiene mucha mejor pinta que el anterior. Es una chulada, así, tan tradicional, lo único lo del servicio que estuviera fuera, es una pequeña faenilla, pero opr lo demás parece muy chulo.

Lunge dijo...

Wow

Mucho mejor que el del post anterior! Parece hasta de lujo.

No me atraen mucho los onsen pero la verdad es parece un sitios tranquilo. Suerte teneis con lo del amigo japo ;)

Por cierto, que quieres decir con eso de ser el centro de atencion?
que todo el mundo se fija en ti por ser la novedad? o que todo el mundo esta esperando a que metas la pata para recriminarte??

gracias maja

por cierto me he enganchado a vuestro blog ;)

Ran dijo...

Antes de nada agradeceros vuestros mensajitos ^^ me alegra mucho que sigais el blog, ojala os ayude aunque sea un poquito a preparar vuestro viaje ^-^ domou arigatou!

Pues lo cierto es que sí, es un hotelito bastante mejor que el new koyo y sigue estando muy bien de precio;)

y respecto a lo de ser el centro de atención...se fijan en ti por ser occidental, pero por nada malo,es gracioso decirles buenos días en japo y que entonces todos corran a saludarte y hacerte reverencias. Mas majos ellos! XDDDD

Y a animarse con los Onsen hombre! que es un cosa muy tipica del país jejeje

Luftin dijo...

Lunge vienvenido sea estoy agradecido que leas nuestros bloks quando haremos el viage ya ire colocando cossitas divertidas del viage por cierto una pregunta como se pone una imagen ahi? lla he vagado un programilla pero no se hacerlo servir me podiasis ayudar?

Lunge dijo...

Pues al estar usando la cuenta de Blogger es la imagen que tengo en el perfil...