Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

domingo, 11 de marzo de 2007

Preview Tokyo

Como último destino de este viaje nos apearemos en Tokyo.

Aquí se dividirá el grupo porque a algunos de nuestros viajeros los reclaman en su vida diaria (trabajos, universidad, etc.) y los que somos un poco más gamberros (leñe que a Japón no se va cada día!XDD)nos quedaremos a disfrutar un poco más.

Saldremos de Kyoto la mañana del día 6. Hachi, Yango, Isi y Desi volveran el día 9 de Abril, así que solo pasarán en la ciudad 3 días. Los demás nos dedicaremos a explayarnos por Tokyo hasta el día 15 jejeje

La torre de Tokyo

El templo de Asakusa Kannon

El primer día es el cumpleaños de Hachi, así que algo tendremos que hacer para celebrarlo ;)
Al llegar a Tokyo debemos ir a dejar nuestras maletas al hotel, que esta en Asakusa, así que aprovecharemos para visitar el barrio y el famoso templo de Asakusa kannon.
Después de comer haremos una visita a Akihabara para pasar aquí la tarde ^-^ e intentaremos entrar a tomarnos algo a un Maido café. Si nos da tiempo iremos a ver la torre de Tokyo y por supuesto, fiesta en Roppongi!

Akihabara

El segundo día que será sábado visitaremos el parque de Ueno, la estación y su mercadillo, después iremos hacia Ginza y Shinjuku y por la tarde iremos al mandarake de Nakano, que es como un centro comercial de cuatro plantas todo lleno de tiendas de manga! suerte que tengo un plano del lugar en mi guía friki, jijiji.

El parque de Ueno

Mercadillo subterraneo en Ueno (habia cosas super extrañas, como tortugas sin caparazón O__O )

El tercer día es domingo, así que es el día ideal para pasear por Harajuku y poder ver a las gothic Lolitas con sus mejores trajes y a la peña con pintas molonas. Visitaremos también el parque Yoyogi donde hay más gentes extrañas y cosplayers de grupos de música. Iremos también a Shibuya a pasar la tarde.
Vista desde el ayuntamiento de Tokyo en Shinjuku

El lunes vuelve a Barcelona parte del equipo, y los que nos quedamos por ahí nos tomaremos la semanita con más calma. Quizás esa mañana vayamos a visitar el museo Ghibli.

Lo de después no lo tengo aún muy claro, lo que se seguro es que lo haremos todo más tranquilos. Queremos visitar Hakone y Nikko y volver por Akihaba y Harajuku, visitar Odaiba...
Y si nos da tiempo y tenemos ganas a lo mejor nos damos la paliza y vamos a ver el museo de detective Conan en la otra punta de Japón XDD.

5 comentarios:

Luftin dijo...

ue ue yo me quedare asta el 15 por que si no no se disfruta i ademas es el primer viaje de mi vida nunca he ido en avion uiii lo que me espera por cierto. Iremos al barrio acel que se disfrasa la gente i aquel onde todo es tecnologia?

Ran dijo...

Ay ay tito Luftin...ke te veo yo muy flojo en esto de los barrios de Tokyo, eh?? XDDD
Mira el barrio donde la gente se disfraza(disfrazarse tmb se puede decir hacer cosplay)es Harajuku, concretamente en el parke yoyogi.
Y el barrio de tecnología por excelencia en todo Japón es Akihabara (aunke también esta el den den town en Osaka ke visitaremos XDD)
Así que trankilo ke todo entra en el planing!veras gente disfraza de extraños cantantes de rock, de muñekitas de porcelana, y pelos de colores y por supuesto chafardearemos hasta más no poder en Akihabara (tmb se puede llamar Akiba ;P) para comprarnos lo ultimo en mp3, cámaras de fots, gadgets, etc.
Animo ke ya keda menos ^0^!!

Lunge dijo...

Y nadie se ha planteado subir el monte Fuji????

a mi se me ha metido en los cuernos de hacerlo y tomarme una biru en la cima xDD

es subirlo andando ojo!

Ran dijo...

Hombre al monte fuji vamos seguro, lo que pasa es que aun no se desde donde puede verse mejor XDDD por que eso de subirlo ..jejejeje yo al menos me lo reservo por si vuelvo :P
Aunque dicen que es precioso ver el amanecer desde allí arriba.
A ver si puedes hacerlo tu pronto Lunge! y ya nos explicas, que a mi me cuesta mucho eso de moverme XDDDDD

Lunge dijo...

Hombre a mi me molaria hacerlo otra cosa es que lo pueda hacer xDDD

la idea me vino de un blog el de emigrante sin destino que la chica lo hizo y parece ser que fue toda una experiencia

os pongo el enlace por si os interesa http://www.emigrantesindestino.com/2006/07/