Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

domingo, 25 de marzo de 2007

Almohada


Algo a tener en cuenta en japón, es que las almohada japonesas suelen ser duras, no muy cómodas para dormir y descansar. Y teniendo en cuenta que vamos a estar muchas horas de pie, comprando, visitando lugares típicos y como no, durmiendo en el suelo en los famosos futones he encontrado unas mini almohada, que por 3€ si a la vuelta no te cabe en la maleta la dejas de recuerdo en Tokio

9 comentarios:

Luftin dijo...

yo la pido los 3 € te los pagare el viernes quando nos veamos gracias por poderlo comprar

Admin dijo...

Pero tu no puedes usarla.. es solo para ladies XD

carme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Admin dijo...

!? O_O ¿quien es carmen? XD

yango dijo...

Entonces en que quedamos????

Ran dijo...

Yango tu pilla una para el tito Luft, que es más seguro ke lo veamos el viernes XDDD

Dayr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dayr dijo...

Perdon :P
es que entre desde windows, mi madre tenia habierta su cuenta de Gmail y no me acorde de canviar xD

Carmen era yo

dew ^^

PD: lo que decia, que me interesa la almohada

yango dijo...

Asi que entonces, 2 mas para el viernes seguro