Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

miércoles, 21 de marzo de 2007

Edificio Square-Enix en Tokio

Bueno señores ya se q estabais deseando q yo escribiera algo asi q ahi va, he encontrado la direccion del edificio Square-Enix, por lo visto está en la zona de Shibuya, esta cerca de una estacion de metro, la de Hatsudai, asi q no tenemos perdida, es una tienda impresionante donde vamos a encontrar cualquier articulo sobre los juegos de esta famosa compañia, si quereis visitar la web http://www.ffmerchandise.com y vereis una pequeña muestra de lo q podremos encontrar, esta pagina solo es del final, pero claro esta q Square tiene muchos mas juegos, y muchos mas articulos de los q salen en esta pagina, es solo para q vayais haciendo boca, incluso he llegado a encontrar una reproduccion de la Masamune de Sephiroth q como podeis observar mide 1,75 cm de alto, impresionante:







Incluso la de Cloud en la peli de Advent Children:







Bueno, para q todos podais observar donde esta subo la imagen del mapa d la tienda Square para q la veais y la memorizeis bien, aunque tranquilos q ya la tengo subida a la PDA ^_^x.


Recordad q Magio siempre está observandoos JAJAJAJA

8 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

Anda!! Y la pillasteis abierta?? Es que la gente dice que tiene unos horarios muy raros y no es fácil verla abierta, qué pasada, debe de ser una chulada y una ruina para el que vaya, jejeje, me muero por tener un "algo" de Moguritos, jejej.
UN BESO!!

Admin dijo...

Aun no han ido... XD

Del 30 de marzo al 15 de abril es el viaje del 2007.

En el del 2005 no se fue ahí :(

Admin dijo...

por cierto, los sakuras empezaron oficialmente en tokyo ayer, dia 20. Osea ke van con 1 dia de retraso, bien!

Para tokyo y osaka los pillais seguro... Van del 25 de marzo al 5-10 de abril

Nice! :)

Ran dijo...

Bien más info sobre el Square Enix building!
Es el mismo mapa que yo te decia...
Lo malo es que creo que los cuadraditos negros son manzanas enteras de edificios, y claro en Tokyo no nos va a resultar tan fácil encontrar el edificio U_U
Pero vamos que por no intentarlo no va a ser! que para algo nos estamso informando jejeje

Luftin dijo...

mmm yo me comprare cosas me gastare todo alli asta reventar la tienda aver si puedo pasar imagenes de la tienda para qwue lo veais

Lunge dijo...

joder y yo que nunca he jugado al final fantasy ni nada ...

me siento raro,

xDDD

Patricia Meseguer dijo...

OOOooopss!! Joé, no me entero de ná, jeje. Sorry...

Magio dijo...

STORE HOURS: SAT-SUN 11.00AM - 7.00PM / MON-FRI CLOSED. / NO PARKING

Q viene a ser q el dia 7 y 8 d abril q estamos en tokio esta abierto de 11 d la mañana a 7 d la tarde ^_^x asi q ya no tenemos excusa jajaja