Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

jueves, 1 de marzo de 2007

Llegamos tarde -_-U

NOTICIA SACADA DE KIRAI

Desde que en 1876 se comenzaron a tomar datos sobre el tiempo en Tokyo siempre ha nevado alguna vez antes del 10 de febrero. Este año, estamos ya casi en Marzo y no ha nevado nada de nada, y no parece que con 15-17 grados de máximas estos días vaya a hacerlo. Como Tokyo es enorme parece ser que tiene que nevar en un lugar del centro llamado Otemachi para que cuente como que “ha nevado” en Tokyo. Este año ha nevado en algunos lugares de Tokyo pero NO en Otemachi por primera vez desde hace más de cien años.

Esto ha hecho que el Ume y el Sakura florezcan antes que nunca. Y con lo que les gusta a los japoneses las flores, con este adelanto de la temporada tienen tema de conversación para rato.

-----
A mi me me hubiera hecho ilusion estar alli cuando florecieran, pero al menos los veremos en flor, ne?

dew ^^


NOTICIA SACADA DE KIRAI

2 comentarios:

Ran dijo...

Quee!!?? no llegamos al florecimiento?!!! mier&/(&$ la primera vez ke fui no lo vi por el frio y ahora me lo pierdo por ke hace mucho calor hay ke Jo34se! >____<
Espero ke al menos pillemos los si no ya me suicidooo !!

Admin dijo...

pillemos los ke? XD