Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

martes, 22 de mayo de 2007

Dia 3 Castillo de Osaka

A eso de las 6 de la mañana me levante y para mi sorpresa Hachi seguia enferma. Ran y Salvi se fueron a llamar al seguro de viaje a ver si la veia un medico.Asi que me puse las pilas y a intentar que Hachi se sintiera comoda.
Nos estuvimos tornando entre todos para ver si llamaban a la recepción del hotel la gente del seguro de viaje que habíamos contradao. Además a las 9 de la mañana llegaba Tetsuya para hacernos de guia por Osaka.
Así que ya nos veis a todos en la recepcion del hotel esperando a ver si llamaban. Después de un rato esperando, con Tetsuya ya en el hotel, nos llamaron. Hachi tendria que ir al hospital para que la pudiera visitar un medico. Asi que esta vez Salvi se quedo con ella y los demás nos fuimos de excursión al Castillo de Osaka.

Para nuestra sorpresa el metro que nos llebó hasta el castillo estaba super limpio, se podia ver tu propio reflejo en el suelo!, nos sorprendio mucho acostumbrados como estamos a los metros de Barcelona, todos llenos de pintadas y suciedad XDDD

Al llegar nos encontramos que esta todo llenos de puestecitos con comida, salchichas, pulpitos, doraemons de bizcochito...entra hambre solo de recordarlo XDD

De camino al castillo nos entretenemos haciendo fotos, cotilleando por todos lados y poco a poco nos acercamos al destino, desde su muralla y sus alrededores se obtiene una perfecta vista del lugar ( mas o menos ya esta explicado en otro post)

Comimos por allí y vimos algún espectáculo. Increible! el mejor, un hombre haciendo malabarismos con fuego, era muy divertido por que hablaba super rápido y chillaba un motón.
De repente nos dimos cuenta de la cantidad de grupos que habia en el parque, al lado de donde comimos habia unos chicos vestidos de chicas y uno parecia el Shingo Mama, parecian super majos, saludando al a gente que pasaba por su lado.
Y luego, como no, conocimos al grupo de rock ScApegoat.

Una vez visitado el castillo y sus alrededores Tetsuya nos llebó a Namba a cotillear como estaba el tema de precios aunque la verdad no merecia mucho la pena, al menos Ran compro una medicina natural para la pobre Hachi y otra para su dolor garganta. Allí nos encontramos con unas galerias subterraneas donde tenias de todo, tiendas de ropa, peluqueria, esteticistas (tendriais que ver las uñas que se lleban allí... todo un logro y además en 3D ^^ ).
Una tienda que nos llamo mucho la atención era una en la que vendían exclusivamente ropa para perritos, parecía que fuera dedicada para bebes, tienen de todo, carritos, ropita, cremitas, todos flipamos con esa tienda ...
Más tarde volvimos a den den town, ( Aunque nos perdimos un poco en el metro... Por ir por otra linea XDDD ) donde me compre una cámara digital una Sony T100 en rojo, de la cual me había enamorado XDD Magio y Bloodberry también compraron una camara digital de video y fotos muy chula. Eso si, tubimos que enseñar el passaporte para que nos hicieran el tax free,y allí nos graparon la factura. El tax free es aplicable solamente a las compras superiores a 10000Yenes. Además a mi me regalaron una nevera muy mona para ir a la playa en verano XDDD

Encontramos este cartelito de parque España, nos hizo mucha gracia, verlo. Tienes espectáculos, atracciones, es un rinconcito de nuestra España en Japón,... donde trabajan españoles (que envidia^^)

Después nos fuimos otra vez en metro para ir a cenar a un restaurante donde Tetsuya habia reservado mesa, nos costo un rato encontrarlo mirando el mapa de la estación... Tetsuya tuvo que llamar al restaurante a ver si nos podian indicar donde se encontraba mejor ... Toda una aventura. Subimos unos 4 pisos para llegar al reservado donde nos esperaban para nuestra cena. Nos sirvieron de todo, sushi, tempura, mucho pescado, algo de carne, sopa, todo super tradicional muy japones, al final no podiamos con toda la comida, eran muchos platos y tuvimos que decir que no trajeran más... (teníamos que comer también la ración de Hachi y Salvi que no pudimos anular) ...
Después de ello nos despedimos de Tetsuya que volvia para su casa en Okayama y nosotros para el hotel, a ver como estaba Hachi después de todo el dia y a ver que le habia dicho el medico.
Al llegar al hotel nos contaron sus aventuras personales (ya las contaran ellos mismos) Pero nos quedamos mas tranquilos al ver que Hachi estaba mejor, mas animada. Igualmente a parte del medicamento que le habían mandado en el hospital japonés se tomó lo que Ran le había comprado. ^-^ Aunque ella se quedo afonica ... Eso ya es otro historia XDDD

Admin dijo...

Ran cambia de fecha este post para que parezca que ha sido publicado hoy, así saldrá el primero y la gente lo verá, que se ha quedado enterrado

Ran dijo...

Ahi fue el principio de mi resfriado! aunque la verdad es que me lo pasé genial!!
Conocer a los del grupo de Jrock me hizo mucha ilusión y el castillo y el parque fueron preciosos, con todos sus puestecitos de comida y de juegos ...parecía que estabas dentro de un manga!
Vimos un montón de cosas gracias a Tetsuya que nos hizo de guía, y cenamos un montón en el restaurante que reservó apra todos.
Lo peor del día? que me quede afonica casí para lo que me kedaba del viaje U__U
Muchas gracias Tetsuya por guiarnos por Osaka y tener tanta paciencia con nosotros!! eres un santo!!

Luftin dijo...

Itanto pobre Tetsuya , al final por recomensa de aguantarnos todo el santo dia ( i que vivia legos i no hablamos mucho con el, baya fijo que se avurrio como una ostra) le invitamos la cena que comimos. Buaa como se puso "Harigato gosai mas" bajando la caveca parecia a un personage de algun xomic pero no recuerdo si era el de love hina o no per da igual fue bastante chulo jajajaja i lo de scapegoat buaa si escucharais su musica ( no se ) os gustaria.

Tetsuya dijo...

De nada, no estoy acostumbrado a recorrer Osaka por eso os molestó con mi error^^;

Proxima vez vamos a volver a vernos en Barcelona, pero tengo que mas aprender el idioma para hablar mucho con vosotros.

Pablo dijo...

No eres el único xDDDD

Ran dijo...

Cierto! algunos españoles necesitamos también clases por que parece que se nos resiste aún el castellano jajaja
Así que no te disculpes Tetsuya, lo pasamos muy bien contigo ^-^ Ya sabes te esperamos todos en Barcelona! ;)