Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

lunes, 14 de mayo de 2007

Día 2

31 se Marzo
8.27 a.m.
Aeropuerto de Kansai

Por fin llegamos a Japón, a las 8.30 de la mañanita aterrizamos en el aeropuerto de Kansai.
Nada más salir del avión ya habíamos perdido a la mitad del grupo XDDD resulta que salimos por distintas puertas y nos estábamos esperando los unos a los otros en salidas diferentes.

Una vez nos reencontramos cogimos un minitren que nos llevaba a recoger las maletas, pero antes de poder recuperar el equipaje nos tocó rellenar un formulario de aupa (donde además de tus datos personales te preguntaban los días que pensabas estar en Japón, el lugar donde ibas a alojarte y el número de teléfono, el dinero que llevabas encima, color de la ropa interior....) y una cola enoooooooorme para pasar las aduanas y entregar el dichoso papelito.
Saliendo del aeropuerto para validar el JR

Después de la odisea para entrar limpios en el país recogimos nuestras maletas y fuimos a validar el JR pass, y así a cosa de las 10:30-11:00 pudimos ponernos en marcha hacia el hotel.
Aquí tuvimos nuestro primer contacto con las maquinas vendedoras de billetes de tren, mucho más sencillas de lo que parecen. Así que esperamos al tren que nos dejaba directos en la estación de Shin-Imamiya.

Esperando el tren...

El tren era digno de documental, con los sillones tapizados con tela de leopardo y se podían girar completamente, las ventanas eran obaladas y las azafatas super monas todas uniformadas que saludaban al entrar y al salir de cada vagón.

El fabuloso tren futurista y hortera que nos llebo al hotel XDDD

Cuando llegamos a la parada donde estaba nuestro hotel nos sorprendió un poco el ambiente que había, la verdad es que Osaka (o al menos la zona donde estuvimos) nos pareció un poco cutre.
Buscábamos el hotel Taiyo, que en teoría se encontraba en frente del Spa World, pero esa zona esta llena de hoteles de negocios muy parecidos y nos costó un poco dar con el nuestro.

El primer edificio de la izquierda es el hotel Taiyo , nuestro hotel(me parece ^^UU)

Dejamos las cosas en el hotel y nos encaminamos hacia nuestra primera excursión por la zona de Tenno-ji, el parque y su templo. Al estar todo cerquita pudimos dar un paseito por la zona y llegar andando a nuestro destino. Lo cierto es que el templo no llegamos a encontrarlo pero estuvimos paseando y visitando el parque tranquilamente. Era un parque muy bonito tradicional japonés, allí pudimos jugar a las zamburguesas, molestar a las parejitas que disfrutaban de una cita romántica y hacer saltar la alarma de un lavabo de minusválidos ^-^UU jejeje

Todos en un puente del parque

Por desgracia Hachi no se encontraba muy bien y tuvimos que detener la excursión para volver al hotel y dejarla descansar. Una vez dejamos a Hachi con Salvi25 todos los demás nos fuimos acomer que desde el avión no nos habíamos metido nada en el cuerpo.

Hachi y yo en nuestra habitación

Muy cerca del hotel (en la calle de enfrente, al lado del Spa world) hay una callejuela toda llena de restaurantes y fuimos a darnos nuestra primera comida a la japonesa. Decidimos meternos en un uno que tenía buena pinta, aunque no sabíamos por cual decidirnos..como había una chica fuera dando gritos y vio que nos parábamos pues nos hizo entrar XDDD

Otra fotito en el parque..

Nos acomodamos como pudimos, en 2 mesas separadas puesto no había ninguna tan grande para coger a tantos de golpe XD y ahí cometimos un error: Dayr y yo que eramos los únicos que teníamos nociones de japonés ( yo no tengo mucha idea pero para pedir un bol de arroz blanco no tuve problema :P) nos sentamos juntos y en la otra mesa nadie tenia ni idea del dichoso idioma.
La gracia es que era un bar de pinchos, pero nada que ver con los pinchos de aquí, te traían solo un pincho con solo una unidad de lo que hubieras pedido. Así que en la otra mesa se plantaron con un pincho de pollo y una gamba por persona y eso es todo lo que comieron ese día XDDDD

Nosotros al darnos cuenta del asunto pedimos un par de pinchos de cada cosa y un bol de arroz blanco acompañamiento esencial para toda comida nipona. Así que comer no se comió demasiado pero reírnos nos reímos un buen rato, los japoneses debían flipar con nosotros...supongo que igual que nosotros al ver los cutrepinchitos aquellos XDDD

Después de comer me quede con Hachi en la habitación del hotel y pasé la tarde con ella, me fastidió un poco tener que quedarme allí y perderme Denden town, pero peor lo debió pasar ella y para algo es mi hermana coñe! XDDD cuando todos llegaron de su salida nos trajeron la cena a la habitación. Habían comprado Mc Donald's, que eso lo conoce todo el mundo XDD Eso sí! todo especialidades japonesas, eh? McGamba y McTeriyaki , que se note que estamos en Japón leñe!

Y para terminar el día nada mejor que un buen baño en el ofuro del hotel!! las chicas lo pasamos en grande sumergiendonos en esa enorme bañera de agua caliente, aunque al entrar todas tropezamos por que era más profunda de lo que pensabamos XDDDDD *Por que se habra hundido Bloodberry? Upss! ya lo comprendo todo ¬_¬UU* pero no conformes Yango cayó también en la misma trampa!! XDDDD en cambio a los chicos no les pasó a ninguno! O_O

Que sueño leñes! y ke sensual que salgo en la foto con el yukata por dios! XDDD

Una vez terminado el baño nos fuimos a la camita, que estabamos reventados!! a mimir en nuestro futoncín, nuestra primera noche japonesa! ^__^

Lunge dijo...

Que mala suerte... ponerse mala el primer dia de viaje...

Espero que pra el dia siguiente estuviera 100% recuperada.

buena crónica. Os sigo fielmente ;)

Patricia Meseguer dijo...

Vaya faena lo de ponerse malita el primer día, tal vez fuera el jetlag ese o como se llame, pero se ve que lo pasasteis genial.
Deseando ver la siguiente entrada para seguir muriéndome de la envidia (sana, eh?)
UN BESITO!!!

yango dijo...

Yo me acuerdo muy bien de ese dia, y de las caras de cansados que llevabamos todos, despues de dejar las cosas en el hotel, en cambio despues de dos pinchos y unas risas todo solucionado XDDD
Parace que haya pasado muxo tiempo y solo hace un mes y poco k hemos vuelto .... Quiero volver XDDD

Admin dijo...

Jet Lag no fue XD la salud de Hachi es delicada XD (nada serio eh?)

La foto del pie es diosa XD Por cierto buen tamaño para las fotos Ran, ahora sí ;)

Aunke mucha "carne" hay visible eh? XD claro así aumentarán las visitas XD

Buenisimo el cameo "intencionado" de My Name Is Earl que hace Indeep en la 1era foto que salís todos en el parque (num 799)

Instálate el programa que te pasé para poder hacer los mosaics y poner todas las fotos ;)

Bloodberry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Y que lo digas Yango, yo creo que con 1 pinchito! y 2 gambas! eso reanima a cualquiera, no nos reimos ese día ni na XDD.
Por cierto las bañeras eran enormes O_OUU y te hundias con facilidad XDDD de repente Yango y Ran me vieron y de repente desaparec. hechare de menos esos baños ú_ù

Luftin dijo...

no si ya los vanyos era molones yo me vanyaria cada hora lastima que no tengo espacio ni bañera a lo de la tarde aber si lo esplicamos nosotros esa parte que tenemos fotos DAYS PASSAMELAAAAAAAAS