Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

miércoles, 23 de mayo de 2007

Día 4 partimos hacia Kyoto

Día 2 de Abril 8:00 a.m. Hotel Taiyo Osaka

A las 9:00 de la mañana habia que dejar las habitaciones así que nos despertamos bien temprano para poder recoger el desorden que teníamos liado allí y hacer las últimas compras en la ciudad. En un principio ibamos a salir directamente hacia Kyoto, pero como Hachi habia estado pachucha y no habia visto nada de Osaka, decidimos invertir esa mañana en volver con ella a los lugares más importantes para hacer las primeras compras *___*

Hachi, Salvi y yo en nuestra primera salida conjunta por Osaka

Lo cierto es que tardamos un ratito en poder arreglar la leonera en la que habiamos convertido la habitacíón, habia ropa y medicamentos por todas partes, además de los tres futones que nos apañaron el primer día para que Hachi, Yango y yo durmieramos juntas, así que en nuestra habitación no habia espacio ni para moverse! XDDDD Como era de esperar aquí sufrimos la primera perdida del viaje, Hachi perdió un sujetador XDDDD (dia 27 de mayo 23:06 p.m.
Oh Dios mio!! hemos recuperado el sujetador perdido! O__O otro punto para el papelito de la suerte)

La abeja invasora de Den den town

Como pudimos volvimos a guardar todo en las maletas, y en las mochilas y una vez dadas las llaves de la habitación nos reunimos todos en la rececpión del hotel. Les pedimos permiso a los abueletes de allí para que nos dejaran dejar los trastos mientras nos ibamos de compras, y muy amables ellos nos ofrecieron una habitación para que guardaramos todos los bartulos mientras nos marchabamos en nuestra ultima excursión por Osaka.
Bloodberry no había dormido demasiado bien esa noche y ella y Magio se quedaron en el hotel mientras los demás nos fuimos a derretir el dinero por Den den town, Namba y el centro comercial de la estación, ellos mientras tanto conocieron en la recepción del hotel a un italiano que llebaba dos meses viajando por Asia O__O

Otra foto de Den den town (nos marco el lugar u_u sí, sí)

Decidimos ir dando un paseo hasta Den den town, y de paso pillamos el desayuno en un combini, (que eran nuestros oasis particulares, allí donde veas uno estas salvado por que hay de todo!)
Cada uno pillamos pastas varias a cual mas extraña, y yo para dar la nota desayuné onigiris (que son mu graciosos y el arroz estaba muy bueno, pero no se que clase de relleno llevarian por que acabe con las manos negras y con un tufo super rarooo >__<) Al llegar a nuestro destino nos acabamos separando para que cada uno pudiera dedicarse más comodamente a sus frikadas. Con esta mañana de compras llegó a nosotros la fiebre del consumismo y la alegría que produce el dinero bien gastado.
Preparados para el largo camino hacia Kyoto

A la hora de comer volvimos al hotel a por Magio y Bloodberry y acordamos comer en el shinkansen de camino a Kyoto las famosas cajitas de bentou. Reservamos los billetes para poder viajar todos juntos y elegimos nuestra fiambrera para el "largo camino" hacía Kyoto, y digo largo por que a nadie le dió por mirar que en 15 minutos llegabamos a la antigua capital. Así que cuando trankilamente nos sentamos y empezamos a abrir las cajitas nos dio el tiempo justo de separar los palillos y probar el primer bocado por que ya estabamos en Kyoto!! y claro como el Shinkansen para super poco ya nos ves corriendo cerrando las cajas, buscando las maletas y saliendo a toda leche del tren... todos los japonesés del vagón partiendose la caja a costa nuestra ^_^UUU je je je

Las típicas Obento, parecen mu bonitas pero se comen frias y no estan muy buenas

Y así como pudimos seguimos el camino indicado hacia el Ryokan en el que nos ibamos a alojar durante nuestra estancia en Kyoto. Lo encontramos bastante rápido, en una callecita muy mona llena de tiendecitas tradicionales. El hotel la verdad es que nos encantó a todos, el mejor sin duda alguna. Nos acomodamos, nos pusimos los yukatas que nos ofrecieron (a las chicas nos dejaron elegir entre diferentes modelos) nos hicimos las fotos de rigor y a eso de las 6 de la tarde desempaquetamos de nuevo nuestras Obento y nos pusimos a comer XDDDD

Hachi y yo conversando tranquilamente en el Ryokan

Todas las nenas vestiditas con yukatas ^-^

De nuevo a la carrera nos vestimos otra vez con nuestra ropa de calle y sobre las 7.00 de la tarde salimos corriendo hacia el primer objetivo en la ciudad: el Intenational Manga Museum. Aunque esta realmente cerca del hotel tardamos un poco en encontrarlo ^_^UU, empezamos a rodear manzanas y a las 7.30 dimos con el dichoso lugar! lo malo es que cerraban en media hora jeje Pero.. nos ibamos a quedar nostros con las ganas de ver el lugar? y más con lo apretadita que teníamos la agenda >__<
Nihon Ryokou al completo con el yayo guia en el Kyoto International Manga Museum

Desde luego este hotel era una maravilla, y de su baño ya no hablemos!!*_____* en otro post lo contaremos de manera más explicita, pero vamos, todo un lujo de lugar, así que nos tomamos un buen bañito en el ofuro de madera natural y nos fuimos a la camita más contentos que unas pascuas. A recargar energía que al día siguiente teníamos un motón de cosas por hacer, ya estábamos Kyoto y podíamos dormir placidamente rodeados de tradición y tranquilidad ^-^