Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

viernes, 29 de junio de 2007

Despair's Ray concierto en Madrid

Esto no tiene mucho que ver con el blog XD

Es un poco tarde para avisar, seguro que los interesados ya estáis allí (cabrones XD), pero esta noche hay concierto de Despair's Ray en Madrid


Que putos con lo de las cámaras y los móviles ¿no?

En fin, "ahi ke sejir la guella despair ray" ;) XDDDDD

P.D.: Ah! y luego hay fiestuki visual-gothic hasta las 6 de la mañana tralala XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

este grupo que tipo de musica hace? van vestidos a lo gotico i eso me gusta a ver si me lo podeis decir porfabor, i tambien si vale la pena escucharlos,un beso (hermana de luftin)

Anónimo dijo...

Es un grupo visual japonés, pero a diferencia de los típicos, que suelen ir "amariconaos" o con un tono de música muy rebajado, pues estos van normal

No es trash Metal ni nada exagerado, pero no van con pintas siniestras y luego te cantan con voz bisbalenca XD

Y asi vale la pena escucharlos pos...

FUERON LA POLLA EN VINAGRE. Bueno yo no soy muy fan pero la gente que había ahí.. joder se fliparon un huevo, muy super fans histéricos pero a saco, algo exagerado, y las niñas ya ni te cuento...
Como suele pasar, el cantante se lleva todas las ovaciones, pero es que fue demencial vamos XD

Se ve que luego firmaban discos o algo, y era numerado, y todas las chicas chillando "waaa !! a mi me toca la numero tal" muy contentas al borde del infarto XD

En fin, ambiente muy "familiar", todo el mundo ahi "deisupazurei" y yo "comor?" y claro es despair's ray en japo ¬¬ Vaya lio XD

La fiesta de después.. pse, muy friki para mi gusto, y MUCH@S cri@s, pero algo flipante.

P.D.: No se que imagen más gay guardo en mi cabeza, si la fiesta que había al día siguiente en madrid o el momento en que el cantante se quitó una chaqueta de pelo y se quedo con el torso desnudo, y todas las fans orgasmándose XD