Menu: Osaka | Kyoto | Tokyo | Preparativos Generales | Frikismo | Curso de JaponésViaje Japan '07 | Living in Japan '08

jueves, 26 de abril de 2007

Moda en Japón: Jeans - Tanga

Hay un nuevo tipo de pantalones vaqueros que está causando furor en estos momentos, son los bikini-jeans XD:

Por si aun no lo habéis "adivinado", se trata de unso vaqueros ultra-bajos, que tienen el bikini estilo brasileño incluído. Vamos, lo más de lo más para llamar la atención y que miren a una chica con obscenidad XD
Como todo programa japonés que se precie, podemos observar lo felices enseñandonos esta nueva prenda, y porque no, un poco el culo.


Eso si, a esta chica tan maja le quedan muy bien, pero ey, que es la TV, por la calle os podéis encontrar cosas como:
Y por si alguien los quiere comprar: Sanna's Brazil Shop es quién los vende, por 9240 Yenes.

4 comentarios:

Admin dijo...

Me cago en la puta! >__< Eso lo pensé yo hace mucho tiempo! me podría estar forrando! son mis "tangalones"! XD

¿te acuerdas que lo hablamos Ran?

En fin, después de ver "lo" de la foto final, solo me queda esperar a que aparezca el primer friki gordo feo HOMBRE que se ponga uno de estos y cuelgue una foto en internet XD

Luftin dijo...

Jajajja ostras tenia que aver abancado un poco la moda asin en Ropongui vera ... pera ya lo vi 6 tetas no por dios aora recuerdo es una historieta que lo contaremos sip sip

Lunge dijo...

mmmm triunfara en el Berska???

ya vea a todas las miniwuarrillas de 14 años con el modelito este...

Ran dijo...

Arregladas las imágenes que no se veían leches XD